Casa de unos 90m2 con parcela exterior de unos 700m2 con capacidad para 4 personas , de estilo rustico en su exterior aunque de diseño actual en su interior . Dispone de jardín privado, con zona para aparcar , barbacoa , mesa exterior, tumbonas etc.

http://www.pedracuca.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_geolocalize-05.svg

El Entorno

Está ubicada en un entorno rural donde todavía se puede ver paseando a un pastor con su rebaño. En una ladera a escasos metros de una lengua de arena blanca, con un mar braví, entorno perfecto para deportes actuaticos. Escoltado por dos montañas con gran vegetación por donde uno se puede perder rememorando cuentos como los de los hermanos Grimm. Las playas son numerosas y solitarias, pudiendo elegir entre un sin fin de posibilidades, las de acceso fácil con servicios o calitas escondidas donde la arena está aún sin pisar, incluso en temporada alta. En los montes podremos encontrar vestigios de nuestros antepasados conviviendo con el entorno.

http://www.pedracuca.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_home.svg

La Casa

Aunque sea una casa de piedra, en su interior hemos querido dar un aire más moderno y minimalista pero a la vez acogedor. Grandes ventanales por los que se puede ver un mar que cambia de estado de ánimo. Pero como casa de campo que se precie, no podía faltar la chimenea, dando ese olor inconfundible a otra época, haciendo las lecturas si caben más interesantes. Contrastando está la cocina de acabados impecables, robusta y a la vez sutil. El baño en color azul, como muchos detalles de la casa, tiene una ducha amplia que en su pared guarda un secreto.

http://www.pedracuca.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

Los Detalles

La piedra y el azul son dos distintivos importantes de la casa, el azul de las ventanas y las baldosas que rodean toda la casa, hacen que parezca bañada por el mar y los vierteaguas de hierro se asemejan a los barcos. En el interior el cemento pulido de los suelos con la madera de las habitaciones, hacen que la casa sea sofisticada y a la vez acogedora.
La piedra abrupta crea diferentes formas y huecos dentro de la casa, dándola un aire de añoranza. En el exterior una mesa de piedra, que era la a base de una antigua lareira rodeada de un manto verde que nos deja ese aroma inconfundible a libertad , y que hace las delicias de los más pequeños.

Contacta con nosotros (+34) 670 400 220 | info@pedracuca.com

Nº Registro Agencia Gallega de Turismo
Pedracuca : VT-CO-000248
Pedracuca Nova: VT-CO-000249