Lujoso Chalet  de 210m2 con parcela exterior de 1000m2, con capacidad para 8 personas, parcela independiente, piscina privada de temporada (1 de mayo al 31 de septiembre), baño turco o hamman, barbacoa, calefacción por suelo radiante. Se trata de un Chalet de planta baja y 2 alturas de estilo moderno.

http://www.pedracuca.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_geolocalize-05.svg

El Entorno

Está ubicada en un entorno rural donde todavía se puede ver paseando a un pastor con su rebaño. En una ladera a escasos metros de una lengua de arena blanca, con un mar braví, entorno perfecto para deportes actuaticos. Escoltado por dos montañas con gran vegetación por donde uno se puede perder rememorando cuentos como los de los hermanos Grimm. Las playas son numerosas y solitarias, pudiendo elegir entre un sin fin de posibilidades, las de acceso fácil con servicios o calitas escondidas donde la arena está aún sin pisar, incluso en temporada alta. En los montes podremos encontrar vestigios de nuestros antepasados conviviendo con el entorno.

http://www.pedracuca.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_home.svg

La Casa

Se trata de un chalet de lujo de planta baja y dos alturas con 210m2, enclavado dentro de una parcela de 1000m2 con piscina privada de temporada (1 mayo al 31 de septiembre), zona de aparcamiento privado, zona de jardín , y barbacoa. Grandes ventanales con espectaculares vistas al mar desde todas sus estancias, que además permiten la libre entrada de luz natural a toda la vivienda. La casa consta de todos los detalles necesarios para que nuestro huéspedes encuentren a su disposición todas las comodidades necesarias, incluyendo wifi en todo el alojamiento gratuito.

http://www.pedracuca.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/ecommerce_diamond.svg

Los Detalles

La casa incluye baño turco o hamman, piscina exterior privada de cloración salina, sin el empleo de productos químicos. La calefacción través del suelo radiante mediante geotermia es una clara apuesta por la sostenibilidad, el ahorro energético y la ecología.

Contacta con nosotros (+34) 670 400 220 | info@pedracuca.com

Nº Registro Agencia Gallega de Turismo
Pedracuca : VT-CO-000248
Pedracuca Nova: VT-CO-000249